EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Con gran gozo la organización Open Doors (Puertas Abiertas) confirma la liberación de Maryam Rostampour (27) y Marzieh Amirizadeh (30) este miércoles. Por casi nueve meses las dos cristianas iraníes fueron retenidas en la prisión de Evin en Teherán por negarse a rechazar su fe.
Uno de los trabajadores de campo de Open Doors informó: “Me alegra decirles que Maryam y Marzieh han sido liberadas sin finanza alguna y ahora se encuentran en casa”.Aunque la liberación es una gran noticia para Maryam y Marzieh, aún se desconoce si la liberación es sin condiciones.
En recientes liberaciones de cristianos detenidos parece una práctica común de las autoridades iraníes indicar que deben acudir a audiencias en la corte y que presentarse a firmar los respectivos documentos.
“Gloria a Dios por la gran noticia de la liberación de Maryam y Marzieh en Irán”, dijo el presidente de Open Doors, Dr. Carl Moeller. “Literalmente millones de cristianos en todo el mundo estuvieron orando por su liberación. Su futuro es incierto. Así que debemos mantener a estas dos valientes mujeres en nuestras oraciones… y a todos los cristianos encarcelados en Irán y otros países”.
0 comentarios:
Publicar un comentario