jueves, 14 de mayo de 2009

Fawcett le ruega a Dios que "haga un milagro"


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Farrah Fawcett grabó un video en el que muestra cómo fue el proceso de su enfermedad y su lucha por ganarle la batalla al cáncer terminal que padece.En el video de 90 minutos, “Farrah’ s Story”, la propia actriz cuenta todos los altibajos que sufrió durante los tratamientos que viene realizando desde 2006.


La grabación, que ya le fue presentada a su círculo íntimo y mañana será emitida por la cadena NBC, muestra fragmentos impactantes, como el momento en el que Fawcett se rapa por completo su cabellera rubia.


Al parecer, como se hablaba mucho de su enfermedad, la actriz “quiso compartir su experiencia con el público, pero bajo sus propios términos”, aclaró su ex pareja, el actor Ryan O’ Neal, quien la acompaña desde los últimos tiempos.
"En los últimos dos años la he amado más de lo que la amé nunca", dijo muy emocionado O´Neal, de 68 años, en una entrevista concedida a la cadena NBC. "Es una roca. Nos enseñó a todos cómo sobrellevar esto. Es extraordinaria, no sé qué haré sin ella", reveló.

En el video también se puede ver a Farrah vomitando en las peores etapas del tratamiento y celebrando con amigos en los momentos más favorables.

"Esta es verdaderamente la noche de Farrah. Ella no se sentía muy bien y no pudo venir, pero está aquí en espíritu", dijo su amiga cercana Alana Stewart, al presentar el video.

A Fawcett, de 62 años, se le diagnosticó cáncer de cólon en 2006 y la enfermedad se le pasó al hígado.

Fawcett "está bien", dijo un cauteloso O'Neal, a quien se le muestra en el documental como una presencia constante en la vida de la actriz en sus altas y bajas, a pesar de que ambos terminaron su relación a finales de los '90.

Las actrices Jacqueline Bisset y Melanie Griffith, y Paul Le Mat, quien protagonizó junto a Fawcett la película para la televisión de 1984 "The Burning Bed" estuvieron en la proyección del documental que arrancó aplausos y lágrimas.

Ryan O'Neal comentó que planean ver el documental junto a Farrah el viernes en su casa de Los Angeles.

"Está fuertemente medicada", reveló el actor. "Vamos a reducirle algunas de esas medicinas para que esté lúcida y atenta para verse a sí misma. Creo que estará muy orgullosa", añadió.

En la película, O'Neil expresa su preocupación sobre cómo la eventual partida de Fawcett afectará al hijo de ambos, Redmond, de 24 años, quien recientemente fue ingresado a un programa de rehabilitación de drogas por orden judicial.

El documental está inundado con el buen humor y el sentido de fortaleza de la actriz mientras enfrenta dolor, recaídas, cuando su tratamiento se hacía más severo, y ante la pérdida de su cualidad física más distintiva: su abundante cabellera rubia.

"No quiero morir de esta enfermedad. Así que le digo a Dios 'realmente es el momento de un milagro'", dice Fawcett en el documental.

1 comentarios:

Hector dijo...

Si se le pudiera hacer llegar este comentario a ella, tengo el secreto para ese milagro, pero solo un milagro podria hacer llegar esto a la actriz. Dios los bendiga

Publicar un comentario

Text Widget

Text Widget

Email: Info@Ciprofam.com http://www.coalicionpresencia.com