miércoles, 28 de octubre de 2009

Hugo Chávez obliga a los venezolanos a bañarse en apenas tres minutos


CARACAS-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Como en Venezuela hay escasez de agua, el presidente Hugo Chávez ordenó a los ciudadanos a que, de ahora en más, se bañen en tres minutos. "Hay gente que se pone a cantar en el baño media hora. ¿Qué comunismo es ese?", se preguntó el mandatario..


Según informa el diario La Nación, son constantes las protestas de los venezolanos por los apagones y la escasez de agua. Para Chávez, una de las soluciones es que las personas con mayor poder adquisitivo empiecen a cuidar tanto el agua como la electricidad.
“Los que más malgastan son los ricos”, dijo Chávez al considerar que los ricos usan mucha agua para sus piletas y para lavar sus autos compulsivamente, entre otras cosas. “No es tiempo de Jacuzzis”, aseguró.
Por si quedaban dudas, el mandatario venezolano explicó cuál es la forma correcta de asearse. “Yo lo he contado: tres minutos es más que suficiente; no quedo hediondo. Un minuto para mojarse, otro para enjabonarse y el tercero para enjuagarse. Lo demás es un desperdicio", advirtió.
Chávez ya había considerado que derrochar electricidad es “un delito”, por lo que se comprometió a reducir el uso del aire acondicionado y a apagar las luces en el palacio presidencial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Text Widget

Text Widget

Email: Info@Ciprofam.com http://www.coalicionpresencia.com