martes, 16 de junio de 2009

Senador Ensign reconoce relación extramarital


LAS VEGAS -.( AGENCIALAVOZ.COM ) El senador federal John Ensign, un prominente republicano que incluso se consideró posible candidato a la presidencia, admitió el martes que tuvo una relación extramarital con una mujer de su equipo de campaña.


"El año pasado tuve una aventura, rompí mi votos matrimoniales", dijo el senador por Nevada en una breve conferencia de prensa en su estado. "Es la peor cosa que he hecho en mi vida, si hay algo que preferiría no haber cometido será eso".
Un asesor del despacho de Ensign dijo que la aventura ocurrió entre diciembre del 2007 y agosto del 2008. Ensign engañó a su esposa con una integrante de su campaña, que a su vez estaba casada con un empleado de la oficina del republicano en el Senado. Ninguno de los dos trabaja para el senador desde mayo del 2008.
El asesor habló bajo condición de permanecer en anonimato pues no tenía autorización para hacer declaraciones sobre lo ocurrido.
Ensign dijo que no revelaría el nombre de su integrante de campaña, pero describió a la mujer y a su esposo como buenas amistades.
"Nuestras familias son cercanas", dijo Ensign con un aspecto abatido. "Esa cercanía me llevó a situaciones que desencadenaron mi comportamiento inadecuado. Le causamos mucho dolor a ambas familias y pido perdón por ello".
Ensign aclaró que no piensa renunciar. El senador no participó en una votación sobre el debilitado sector del turismo que se realizó horas antes, una ausencia extraordinaria sobre todo si se toma en cuenta la importancia del tema en su estado.
La esposa de Ensign, Darlene, emitió un comunicado sobre la aventura de su esposo.
"Desde que lo descubrimos el año pasado hemos tratado de resolver la situación y logramos una reconciliación. Ha sido difícil para ambas familias, pero con la ayuda de nuestros familiares y amigos cercanos nuestro matrimonio se ha hecho más fuerte", dijo la señora Ensign con quien el senador tiene tres hijos .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Text Widget

Text Widget

Email: Info@Ciprofam.com http://www.coalicionpresencia.com